martes, 9 de mayo de 2017

Top Ten Tuesday| Diez cosas que me gustaría ver más en los libros.


¡Hola lectores!, ¿Como están?
Espero que muy bien, la semana pasada estuve bastante ausente, pero esta semana vengo con las pilas recargadas 😁
El tema de hoy es:

Diez cosas que me gustaría ver más en los libros.
(Ten Things On Our Reading Wishlist)


Es un tema libre pero se refiere, por ejemplo a, tipos de personajes, temáticas, periodos de tiempo, todas esas cosas que te hacen pensar ¡Quiero más de eso en los libros!
Yo no voy a elegir un solo tema, sino que voy a hacerlo variado.




1. Más personajes misteriosos

Esta es una faceta que me encanta en los personajes, el misterio. Hablo del misterio del bueno, el que esta presente solo en algunos personajes que te vuelve loco de la intriga y te hace no poder parar de leer hasta saber todo sobre ese personaje. El personaje mas reciente que me ha generado esta sensación fue El Oscuro.

Resultado de imagen para the darkling grisha



2. Los personajes grises.

Con esto me refiero a esos personajes que no son ni malos ni buenos, estan en el medio, son capaces de hacer lo necesario por lo que quieren; pero pese a su dureza tienen un lado humano que quiere cambiar. Cuando pienso en esto me viene a la mente Kaz Brekker.

Resultado de imagen para Kaz brekker




3. Los giros en la trama.

Me encantan esas historias que te sorprenden con un giro sorprendente, que te deja pasmado, como en una especie de shock.
Esto es algo que realmente me cautiva en las historias.

Resultado de imagen para libros juveniles tumblr




4. Viajes en el tiempo.

Hace bastante que deseo leer un libro que contenga viajes en le tiempo, que vinculan los sucesos del pasado con el presente de una manera original e inteligente.

Resultado de imagen para viajes en el tiempo



5. Un libro diferente.

Me encantaría leer un libro en el que el personaje principal fuera el villano, por decirlo asi.
Para conocer la otra óptica de las historias, y por que no, para ver si es posible que el mismo cambie y note el mal que ha hecho.

Resultado de imagen para villanos literarios



Bueno, hasta aquí llegamos, se que no fueron diez pero la verdad es que no se me ocurren otras cosas :)
Espero que les haya gustado ¿Ustedes que piensan?, ¿Que les gustaría ver en los libros?
¡Cuéntenmelo!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sería buena idea leer un libro donde el protagonista es el villano, lo mismo hasta le cogemos cariño jaja, me ha encantado la entrada, muy original. No conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada :D Yo también tengo ganas de leer algún libro con un giro argumental impresionante y ver la perspectiva de villano. En cuanto a los viajes en el tiempo, te recomiendo "El mapa del tiempo", de Félix J. Palma. Tengo la reseña en mi blog por si te interesa leerlo, a mi me gustó muchísimo ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hello! de cauerdo sobre todo con el último... estoy deseando leer un libro con un villano que llame la atención, que tenga mucho más trasfondo de lo que siempre nos muestran...

    Me quedo por tu blog ^^
    UN saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...