lunes, 3 de abril de 2017

Reseña| El pozo por Pamela Pons Saez


Ficha técnica
Título: El pozo
Autor: Pamela Pons Saez
Editorial: Max estrella ediciones. Haz click aquí para ir a su sitio web.
Genero: fantasía, romance, distopia.
Cantidad de Páginas: 488
Calificación:





Sinopsis

 Adictiva, Intrigante, Apasionada, Inquietante, Peligrosa. 

Después de veinte muertes, Eva se enfrenta a su última vida; su última oportunidad para morir bien. Está ansiosa por dejar atrás 458 años de absurda y atormentada existencia. Pero si vuelve a morir sola, una vez más, se verá condenada a una eternidad de sufrimiento.
Morir no es difícil para una persona que vive rodeada de diablos que intentan matarla; pero, por lo visto, sí lo es encontrar a alguien que esté a su lado cuando llegue el momento.  ¿Por qué? ¿Por qué Eva ha nacido veintiuna veces y ha muerto sola en todas sus vidas?
El Pozo es la primera novela de la saga El Libro de Arik, una historia de fantasía, misterio y amor, en el que Eva relata las aventuras que la conducen a su última muerte.


Mi opinión 

¡Hola lectores!, ¿Cómo están?
La semana pasad estuve un poco entreverada con el blog, esto se debe a que fue una semana muy ajetreada de estudios, pero espero decir la verdad cuando prometo que no se repetirá 😉

scandinavian witch aesthetic (more here): Esta historia sigue la vida de una chica de veinte años  llamada Milagros,  ella parece una chica normal, vive con su novio, tiene un grupo de amigas y estudia Historia.
Pero Milagros es todo menos normal, ella ha vivido veinte vidas, es decir 458 años, ahora le queda solo una vida mas, su ultima oportunidad para morir bien, en compañía de alguien que la quiera, esto parecería algo sencillo, pero la chica no lo ha logrado en ninguna de sus vidas anteriores y si en esta le sucede lo mismo se vera condenada a una eternidad de sufrimiento, ademas para complicar las cosas uno seres llamados diablos la persiguen para acabar con ella.
En busca de una buena muerte Milagros atravesar un sinfín de complicaciones, aprenderá a amar, sobre la amistad, el sufrimiento y develara un millar de misterios que hasta ahora desconocía, pero también se sumergirá en un asuntos peligrosos y complicados de los que le costara salir. 

Sinceramente cuando comencé a leerlo esperaba encontrarme con la típica historia de amor, pero no es nada de eso. Me encontré con una historia fantástica que mezcla el pasado con el presente de una manera muy interesante, te engancha de inmediato y mientras lo estas leyendo no puedes parar de hacerte preguntas, a mi parecer el ritmo solo decayó un poco en cierto punto pero remonto de inmediato, finalizando de una manera casi destructiva que realmente me dejo desesperada por leer la continuación.
Es muy original e inteligente, mezclando de todo un poco, misterio, suspenso, acción y por que no, un poco de romance.
La manera en la que la autor nos narra sobre las vidas pasadas de la protagonista es impresionante, todas y cada una de sus facetas están muy bien construidas y nos logra catapultar al pasado y ponernos en contexto maravillosamente.



The Zyne Legacy Contemporary Fantasy Books - reincarnating witches, demon shifters, soul-sucking wraiths, and elemental mysteries.:
En cuanto a los personajes, la autora hizo un buen trabajo, todos los personajes están muy bien construidos , con personalidades totalmente distintas pero muy humanas, con anhelos e intenciones, no eran solo títeres, se sentían muy reales por su manera de actuar, de tomar decisiones.
Me gustaron bastante los personajes masculinos, Aitor, con su ternura, Ruben con su carisma y el misterioso Arik, al que quise matar en varias ocasiones por su misteriosa personalidad y tendencia a ocultar las respuestas a las preguntas que todos nos hacíamos.
En cuanto a Milagros, nuestra protagonista aun ahora que termine le libro sigo teniendo sentimientos encontrados, durante el transcurso del libro me pareció una chica fría, egoísta y alocadamente suicida, pero poco a poco vas descubriendo el por que de su personalidad mediante la narración de sus vidas pasadas y comienzas a comprendedla, y a quererla.
Estoy muy ansiosa por leer la continuación de esta interesante y atraparte saga.

Resultado de imagen para el pozo pamela pons saez

En resumen es un libro que mezcla acción, fantasía y amor en un escenario en el que el pasado y el presente chocan, con un repertorio de personajes muy actuales y particulares.
Ademas el misterio y el suspenso no faltaran y realmente harán que te vuelvas loco  en busca de respuestas a los enigmas que la vida de Milagros encierra, muchos de los cuales ni siquiera ella sabría responder.
Si estas buscando una historia con una protagonista inteligente, muchísimas incógnitas y un final que te va a dejar con ganas de mas este es sin duda tu libro ideal.


Calificación:


Sobre la autora

Pamela Pons Saez es una autora, dramaturga y guionista menorquina dedicada profesionalmente al desarrollo de guiones de serie y largometraje para varias productoras españolas y mexicanas, y la creación de espectáculos teatrales en Madrid y Menorca.
Apasionada de la fantasía, el misterio y la historia, se estrena en el terreno novelístico con El pozo, Libro I de Arik, una distopía de aventuras trepidantes y amores peligrosos.

Email







9 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo la leí hace poco y me encanto.
    Coincido contigo en todo... ay ese final, lo que me hizo sufrir. Espero la segunda parte con ansia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Es fabuloso encontrar a alguien que ya haya leido este libro, así podemos compartir el sufrimiento 😭😭😭
    Ese final me deprimio por completo!
    Un beso enorme 😚

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a este libro y después de leer tu reseña más aún.
    Será sin duda una de mis próximas lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra mucho, la verdad es que no te va a decepcionar!
      Un saludo! :)

      Eliminar
  4. Hola! no conocía el libro, pero me lo apunto para futuras lecturas ya que me ha gustado mucho tu reseña! un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Le tengo pendiente desde que lo descubrí en una reseña, me parece super curiosa la trama, y creo que puede encantarme
    Tras leer tu reseña mis ganas de hacerme con él han aumentado aún más, gracias por compartirlo y por darnos tu opinión!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Te lo recomiendo por completo y me alegra muchísimo que mi reseña te haya gustado 😊
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Hola!
    Espero que lo leas, no te desepcionará!
    Un saludo y te sigo de vuelta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...