martes, 11 de julio de 2017

Series| Estas son las series que estoy viendo

  


¡Hola lectores!, ¿Como están?
Espero que muy bien, se me ocurrió abrir una nueva sección sobre series, en la que hablaré sobre novedades del mundo seriefilo y podremos seguir fangirleando o fanboyleando juntos. 😂

Para comenzar, como apertura de la sección, les contare cuales son las series que estoy viendo en este momento. Seguramente la segunda entrada que realice de la sección sea sobre las series que ya termine.😪



Teen Wolf

Resultado de imagen | T4 E8 | 
                                                                                                 Scott McCall (Tyler Posey, 'Sucedio en Manhattan'), es el típico joven de instituto con una vida tranquila. Pero todo cambia cuando es mordido por un hombre lobo. Inmediatamente, Scott empieza a experimentar cambios en su cuerpo: colmillos afilados, pelo donde no debería haber pelo, garras... Con la luna llena se transforma completamente, y es entonces cuando es incapaz de controlar su naturaleza violenta de hombre lobo. A partir de ese momento debe controlarse para no hacer daño a los que le rodean y no ser descubierto. Pero por otro lado, la su conversión no es algo tan malo, ya que su vida pasa del anonimato a la popularidad en un santiamén.


Su mejor amigo Stiles (Dylan O'Brien) será un gran apoyo a la hora de controlar sus nuevos poderes y enfrentarse a los peligros que a partir de ahora le acechan. Scott también se sentirá atraído por la misteriosa Allison (Crystal Reed, 'Skyline', 'Crazy, Stupid, Love'), la chica de sus sueños hasta que descubre que ella desciende de un linaje de cazadores de hombres lobo. Por último, también estará presente a partir de ahora en su vida Derek (Tyler Hoechlin, 'Carta Blanca', 'Camino a la perdición'), un misterioso hombre lobo que actuará como su mentor en todo lo sobrenatural y que le guiará para encontrar el "lugar donde pertenece".



Pretty Little Liars


Resultado de imagen
                                  | T2 E20 |                                                                                                                                    'Pretty Little Liars' sigue la vida de cuatro chicas adolescentes: Aria Montgomery (Lucy Hale, 'Privileged'), Emily Fields (Shay Mitchell, 'Aaron Stone'), Hannah Marin (Ashley Benson, 'Eastwick') y Spencer Hastings (Troian Bellisario, 'Navy: Investigación criminal') cuyo mundo se viene abajo con la desaparición de la líder del grupo, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse, 'Héroes'). Un año después la tragedia se torna segura, el cuerpo es encontrado y las cuatro amigas vuelven a reunirse en el funeral de su amiga sin saber lo que les espera. 


A partir de entonces, las jóvenes empiezan a recibir misteriosos mensajes de una fuente anónima que se hace llamar 'A' y que de algún modo conoce todos sus secretos. 'A' amenaza con hacerlos públicos, por lo que el grupo de chicas pone todo su empeño en evitar que esto suceda, descubrir la verdadera identidad de su acosadora y arrojar algo de luz sobre quién asesinó a su mejor amiga.





Grimm



Resultado de imagen                                             | T1 E13 |                                                                                                                                     Nick Burkhardt  un detective de homicidios normal y corriente de Portland, Oregon. Al menos lo era, hasta que empieza a ver cosas extrañas... cosas que no puede explicar. Por ejemplo, a una mujer transformándose en una espeluznante arpía, o a un tipo flacucho convirtiéndose en un troll con sed de sangre. Tras la visita de su único pariente con vida, Nick descubre la verdad detrás de sus visiones: no es como el resto de las personas, y tampoco normal y corriente. Es el descendiente de un grupo de elite connocido como los Grimms, personas con la misión de detener la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo.

Adaptándose como todos ante los cambios, el viaje de Nick transcurre mientras resuelve espantosos crímenes junto a su compañero Hank Griffin . Hank nota algo raro en Nick, algo nuevo, pero tampoco puede asegurarlo y no se atreve a decírselo. Pero Hank no es el único en ayudar a nuestro protagonista. Pronto le tenderá la mano Eddie Monroe, alguien que parece normal a primera vista pero que, en realidad, es un hombre lobo reformado. Como el que aparecía en 'Caperucita Roja' y otras historias por el estilo... Imagina que todos los villanos del mundo de los cuentos fueran reales y que Nick fuera el único capaz de detenerlos... Y en 'Grimm' todos los casos de asesinato tienen conexión con la fantasía. Pero no todos los personajes acaban felices comiendo perdices.




Hawaii Five-0


Resultado de imagen
                                                | T2 E17 |                                                                                                                                   Serie policíaca que sigue a un pequeño grupo especial de la policía estatal de Hawaii, y sus intentos por investigar y evitar crímenes graves en las islas.

El hijo del detective Steve McGarrett Jr., ex-marine, regresa a su tierra natal tras años de ausencia. Sin embargo, no se trata de una visita por placer, sino a raíz de una terrible noticia: su padre ha sido asesinado. Decidido a investigar la muerte de su padre y a llevar ante la justicia a los responsables, Steve deja atrás su antigua vida para comenzar una nueva en las paradisíacas islas.

Una vez allí, recibirá una oferta por parte de la gobernadora: unirse a la policía estatal, formando una unidad especial para investigar los crímenes más complicados que se producen en el día a día de Hawaii. De esta forma, Steve se pone al frente de un grupo conocid como 5-0, el cual perseguirá a los peores criminales de todas las islas sin tener que atarse a las restricciones burocráticas que limitan a la policía común.




Quantico


Resultado de imagen

 | T1 E5 | 


Quantico es una serie de ABC que trata el tema del terrorismo silencioso. La ficción se centra en un grupo de jóvenes reclutas del FBI que se han unido al cuerpo por diversos motivos. Allí todos ellos luchan por conventirse en un verdadero agente en la base de Quantico (en Virginia).




La serie alterna el pasado oculto de los reclutas con su formación en la academia del FBI y la evolución que los personajes sufren hacia el futuro. Así, se podrá conocer a todos los personajes, ya que uno de ellos guarda el secreto más temido: es un terrorista durmiente que formará parte del atentado más devastador que sufra Estados Unidos desde el 11 de septiembre. 








Merlin



Resultado de imagen para merlin serie 5 temporada

| T1 E4 | 


El joven Merlín llega al reino de Camelot después de que su madre llegue a un acuerdo con el físico de la corte, Gaius (Richard Wilson, 'El hombre que no sabía nada'), para que se haga cargo del pequeño, pero una vez ha llegado allí descubre que el rey Uther Pendragon (Anthony Head, 'Buffy, la cazavampiros') ha prohibido la magia en el lugar y encarcelado al último gran dragón en lo más profundo del reino.

El Dragón (John Hurt, 'Alien, el octavo pasajero', 'V de Vendetta') advierte a Merlín del importante rol que jugará para el futuro de Camelot. Le explica que su misión es proteger a Arturo (Bradley James), hijo del rey Uther que, en palabras del Dragón, será quién traiga de vuelta la grandeza al reino.

La tarea no será fácil, especialmente tras conocer a Arturo. Merlín piensa que éste es un arrogante abusón que aprovecha su elevada posición, mientras que Arturo no tiene una opinión mucho mejor acerca del joven hechicero. Además, Merlín tendrá que mantener su magia en secreto para no ser ejecutado por el rey Uther.



The Shannara Chronicles



The Shannara Chronicles so freaking stoked it's finally a tv series  it's so good| T1 E4 |


Todo comienza cuando Ellcrys, un místico árbol élfico enferma y su muerte está cada día más cerca. Este árbol ha sido la única pieza mágica que ha protegido siempre las Cuatro Tierras del mundo maquiavélico de los demonios. 

Amberle Elessedil es la única que puede salvarlo. Para ello, tendrá que desbloquear la magia de los elfos que lleva miles de años sin utilizarse. Con la ayuda de Wil Ohmsford, viajará por cada rincón para buscar la magia perdida y curar al árbol Ellcrys. 










Shadow Hunters


Fan made poster for Shadowhunters TV show.
| T2 E 15 |


Cuenta la historia de Clary Fray, una joven estudiante de arte que decide celebrar su cumpleaños número dieciocho visitando uno de los clubes nocturnos más conocidos de Nueva York, el Pandemonium. 

Ahí, Clary, acompañada por su mejor amigo Simon Lewis, se convierte en testigo de la muerte de un joven a manos de un grupo de tres extraños cubiertos en tatuajes. Sin embargo, cuando este chico muere, se desvanece de la habitación, con la explicación de que "los demonios regresan a su dimensión natal cuando mueren". Esta noche, Clary descubre que es una cazadora de sombras, una humana nacida a partir de sangre de ángeles que protege a los humanos de distintos demonios.

Días después de estos extraños acontecimientos, la madre de Clary desaparece y ella se da cuenta de que su desaparición está vinculada a los sucesos de la discoteca. Junto a los otros cazadores de sombras, Clary debe rescatar a su madre a medida que descubre cómo controlar sus habilidades sobrenaturales e intenta lidiar con la atracción que siente hacia Jace Wayland, uno de sus más cercanos compañeros.




Estas son las series que veo,  aunque son temáticas bastante variadas las recomiendo todas.
¿Ustedes que series ven?, ¿Coincidimos en alguna? Cuéntenme en los comentarios.














9 comentarios:

  1. Hoola! Ay Teen Wolf y PLL me encantaron!
    Ahora estoy con The Vampire Diaries y estoy enganchadísima!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Actualmente no sigo ninguna pero si vi en su tiempo teen wolf y vi la primera temporada de the shannara chronicles, no está mala la serie, pero no sé, no me consigue enganchar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cami!
    Yo estoy esperando que estrenen los últimos 10 capítulos de la 6ta temporada de "Teen Wolf", estoy realmente triste porque ya se termina la serie :(
    Quiero volver a empezar a ver "Pretty Little Liars" porque me quedé en la 4ta temporada y después me colgué jajaja
    La primer temporada de "Quantico" es completamente adictiva, ¡me encantó! La segunda ya no es lo mismo, pero la estoy viendo igual :P
    Quiero que salga la 2da temporada de "Las Crónicas de Shannara", la 1ra me re gustó :) Y justo ahora estoy viendo "ShadowHunters" pero terminando la primer temporada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! Me gusta mucho PLL y Merlin me encantó, espero que las disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en varias, como Hawaii 5-0, Quantico y Teen Wolf; aunque yo las llevo todas al día a día de hoy. De las otras tengo pendiente Las crónicas de Shannara y Grimm :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hawaii 5-0 me encanta. Pronto comenzaré con PLL, si, no la he visto aún jaja.
    Espero que las disfrutes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Teen wolf pienso comenzarla dentro de poco y de los Grimm he visto algunos capítulos sueltos y está muy bien la serie.
    De shadowhunter empecé hace poco la segunda temporada y menudo desastre no tiene nada que ver con los libros jaja, pero aún así la sigo viendo xD.

    Disfruta de las series, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas !
    Estoy viendo ahora mismo la última temporada de teen wolf , y las demás series , de alguna siempre me he planteado empezarlas
    Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...