martes, 13 de junio de 2017

Top Ten Tuesday| Mejores padres de la literatura


¡Hola lectores!, ¿Como están?
¡Un nuevo martes y por lo tanto otro Top Ten! Algunos países están en fechas del día del padre, por lo tanto el Top de hoy es relacionado con esto:

Mejores padres de la literatura
(original: favorite dads in literature)


¡Empecemos!



1.Arthur Weasley

Arthur es un padre maravilloso, muy cómico y amoroso.



2. James Potter

El amor de James traspaso todas las barreras y acompaño siempre Harry.




3. Daniel Barrow

No encontré ni un solo fan art del padre de Mare, pero me pareció justo nombrarlo; aunque es severo tambien es totalmente incondicional.


4. Paul Blofis

El es el padrastro de Percy Jackson, pese a esto ambos tienen un vínculo muy bonito.




5. Ron Weasley

Aunque me cueste aceptarlo Ronald ya es padre y en El Legado Maldito podemos ver lo increíble que es (aunque también un poco despistado). 😄




6. Harry Potter

En el Legado Maldito vemos a Harry como padre y aunque tiene sus altibajos demuestra amar muchísimo a sus hijos.



7. Shalmon Singer

Shalmon me encanta, siempre estuvo ahí para sus hijos dando todo de si para que ellos fueran buenas personas.





¡Hasta aquí llegamos!, se que no fueron diez, pero no se me ocurrieron otros padres, ¿A quienes hubieran elegido? Cuentenme en los comentarios 😃

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conozco al 99% de los personajes que nombraste; así que no entendí mucho de lo que decías. Pero me pareció una idea muy creativa. :P
    El único que conozco es Paul Blofis pero sinceramente no lo tengo muy presente y debido a mi falta de memoria se me pasa el personaje.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajaj, bueno, es bueno que te haya gustado la idea, tal vez te animes a hacerlo :)
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Ron *.* Jajajajjaaa
    me encantó tu selección ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Muchas gracias!, Ron no podía faltar :D
      Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Camila!
    Tenemos que hacer que Brayan se lea Harry Potter. ¿Cómo es que no conoce el 99% de los personajes? :D:D:D
    Yo incluiría a los padres adoptivos de Harry Potter, los Dursley.
    XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...